Against the Wall icon

Against the Wall

0.53

Una mágica aventura de plataformas en primera persona

vota
0

1.4k

0

Puntúa esta App

Against the Wall es un juego de plataformas y aventuras en primera persona en el que los jugadores tendrán que subir por una pared vertical compuesta por miles de bloques de diferentes tamaños, sobre los que tendremos total control.

Con la ayuda de una varita, el jugador podrá ir haciendo que los bloques salgan de la pared de manera que se conviertan en plataformas sobre las que poder movernos. Mediante este sencillo procedimiento tendremos que intentar subir hasta llegar a algunas zonas especiales. Y más nos vale tener cuidado, porque una caída a esa altura normalmente será fatal.

Pese a que la mayor parte del tiempo la pasamos trepando por la pared, sacando bloques y saltando sobre ellos, Against the Wall tiene una historia detrás. Esta historia se va desenvolviendo poco a poco a medida que llegamos a distintas zonas del escenario.

Against the Wall es una aventura de plataformas con un apartado visual sobresaliente, que aunque tiene una mecánica algo simple, consigue enganchar al jugador gracias a un nivel de dificultad muy bien ajustado y la intriga sobre qué encontrará a continuación.
Uptodown X